Entre lágrimas una multitud despidió a Diego Barisone

El club al que pertenecía Barisone permanecerá cerrado durante siete días por la lamentable pérdida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Simpatizantes de Unión de Santa Fe despiden los restos de Diego Barisone. Crédito: Jose Almeida / El Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Entre flores, lágrimas, pancartas y fuertes emociones, una multitud se agrupó este miércoles en la sede del Club Unión,para dar el último adiós a los restos del futbolista argentino Diego Barisone, quien murió la madrugada de este martes durante un accidente automovilístico.

Lea también: Murió en accidente Diego Barisone, futbolista argentino del Lanús

Apostados en las calles, los hinchas esperaron el cortejo fúnebre que pasaría por la sede del club Unión, luego de permanecer toda la noche en una casa de sepelios donde también se encontraban familiares y amigos.

“Bari nunca te olvidaremos”, rezaba la bandera que jugadores de las inferiores del club desplegaron frente a la sede.

Según El Clarín, el cortejo fúnebre partió a las 9:00 am, al cementerio donde reposarán los restos del futbolista, pero antes se detuvo unos 15 minutos en las afueras del club, donde reinó el silencio y el respeto por el futbolista que pasó desde la escuelita hasta la primera en el Tatengue.

Barisone, de 26 años, había debutado en 2009 en Unión de Santa Fe, jugó en Argentinos Juniors y desde 2015 se desempeñaba en Lanús, todos equipos de Argentina.

Barisone, al volante de su automóvil, chocó con un camión a unos 400 km de Buenos Aires, en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Crédito: El Clarín

Crédito: El Clarín

Categoría: América Latina | Claves: Argentina sucesos