“Entre más avancemos, el Gobierno se torna agresivo”

"Hoy cumplo un año al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Unidad. Todos los logros son del equipo, todas las fallas son mías".

“Entre más avancemos, el Gobierno se torna agresivo”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este jueves que la oposición “siguen avanzando de una forma impresionante” de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Ayer recibimos las encuestas que mandamos a hacer a nivel de circuito y la información que arroja es determinante. Dividimos los circuitos para su estudio en cinco tipos: donde nunca hemos ganado, donde hemos ganado una vez, donde siempre gana la oposición, donde están peleados y los que a veces ganamos”, comentó durante su programa “La fuerza es la Unión” transmitido por Radio Caracas Radio.

En ese sentido, resaltó que en aquellos circuitos donde los opositores nunca han logrado una victoria, hoy la Unidad “está ganando en dos tercios de ese sector”.

“En el 23 de Enero estamos ganando por siete puntos de ventaja, un lugar donde jamás hemos ganado. Así como en el circuito Antímano, El Paraíso, La Vega y Caricuao estamos ganando por 10 puntos y así esta pasando en todo el país”, comentó al tiempo que destacó: “Esto implica una gran responsabilidad porque entre más avancemos, más irresponsables, agresivos y violentos se torna el adversario oficialista”. 

Asimismo, indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro “está echando mano a su capacidad de violencia porque no es capaz de movilizar masas y no tiene respuesta a la crisis. Frente a esto ayer se extendió el estado de excepción en Amazonas, intentaron asaltar la casa del alcalde de Valle la Pascua, asesinaron a un concejal de Copei en Táchira y un posible asalto que se estaría preparando contra la alcaldía de Irribarren”.

Torrealba señaló que frente a este escenario “la respuesta es firmeza y trabajo de base”.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba