Entregarán a Colombia a jefes paramilitares detenidos

González López aseveró que "no habrá guarida" para que se escondan quienes intente dañar a Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Guardia Nacional Bolivariana / @GNBoficial

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, informó que los dos jefes paramilitares detenidos en El Tigre, en el estado Anzoátegui, serán entregados a las autoridades colombianas.

Estos jefes paramilitares serán entregadas a las autoridades colombianas, así como lo hemos hecho con mas de 100 personas detenidas”, anunció.

Asimismo, indicó que la captura fue realizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y acotó que el gobierno venezolano “no tolerará el paramilitarismo” en el país, “Venezuela exige respeto”.

Los presuntos jefes paramilitares fueron identificados como Dairon y Fabio Leguizamo Pulido, de nacionalidad colombiana, ambos con amplios prontuarios de crímenes y asesinatos.

“Dairo Hederland Leguizamo registra más de 64 órdenes de captura por homicidio, desaparición forzada y tortura”, comentó al tiempo que recalcó que Fabio Leguizamo Pulido alias “el Gato”, hermano de Dairo, era cabecilla de las autodefensas campesinas del sur de Casanare, Colombia.

González López aseveró que “no habrá guarida” para que se escondan quienes intente dañar a Venezuela.

Categoría: Venezuela | Claves: El Tigre Jefes paramilitares