Reverol entregó 294 patrullas para “reforzar la seguridad”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hizo entrega de 294 patrullas para reforzar la seguridad en varios estados del país, en marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

La entrega de vehículos a los Cuadrantes de Paz y Vida, se realizó en Los Próceres, con la presencia de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez.

“294 patrullas que van salir a proteger al pueblo de Venezuela. Tenemos como prioridad 79 municipios del país donde se concentra el 81 % de la incidencia delictiva, que tienen responsabilidad directa con los Cuadrantes de Paz y Vida”, aseveró.

Reverol explicó que estos vehículos son para la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Agregó que 278 cuadrantes van a ser reforzados con las Patrullas entregadas a los diferentes estados del país.

Los vehículos serán distribuidos en : Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Miranda, Monagas, Lara y Sucre.