Envían a Tocuyito a profesor de natación denunciado por abuso sexual

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para el profesor de natación Richard Marín Torrealba, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de edad, situación que fue denunciada el pasado martes 28 de junio.

Los fiscales 66° nacional y 107° del Área Metropolitana de Caracas, Felipe Hernández y Anabella Carballo, respectivamente, imputaron a Marín por abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado y a Juan Carrillo Palacios como cómplice del mismo delito.

Según un comunicado del Ministerio Público, el Tribunal 11º de Control le ordenó a Richard Marín el Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito) como sitio de reclusión. A Carrillo Palacios el tribunal le impuso la presentación de dos fiadores, quienes deben tener un ingreso mensual de 80 unidades tributarias.

Marín Torrealba y Carrillo Palacios fueron detenidos el jueves 30 de junio en horas de la tarde cuando se encontraban en el colegio donde laboran ubicado en Los Campitos. La comunidad del plantel esperan el esclarecimento el hecho.