Envían a Tocuyito al hombre que decapitó a su pareja en Catia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mauricio Rafael Castellano González (36) fue privado de libertad por asesinar y decapitar a su pareja Johanna Karina Escalona Santos (36), la madrugada del domingo 10 de abril en el anexo de un galpón ubicado en el sector Los Flores de Catia.

En la audiencia de presentación, los fiscales del MP 64° nacional y auxiliar, Joselyn Mata y Josmer Useche, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de femicidio agravado.

Lea también: Mujer fue decapitada por su pareja en Catia

Una vez evaluados los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 5° del área metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra Castellano González, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo ubicado en Tocuyito.

En horas de la madrugada del mencionado día, la pareja se encontraba en el referido anexo cuando sostuvieron una discusión. Acto seguido el hombre tomó un arma blanca y le ocasionó varias heridas, las cuales le causaron la muerte.

Posteriormente, en horas de la tarde de ese mismo día, el hombre fue detenido por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes tras detenerlo localizaron el cuerpo de la víctima en el lugar del hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos