Envían a Yare III a dos PNB por homicidio y robo de vehículo

El hecho ocurrió en la calle los estadios de la urbanización Los Chaguaramos, municipio Libertador del Distrito Capital.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, redacción Sumarium).- Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron trasladados al Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda, por su presunta responsabilidad en la muerte de José Javier Figueira Suárez y el robo de su vehículo.

Lea también: Detienen a dos PNB y al chofer del exdiputado Carlos Sierra por homicidio

Los señalados fueron identificados como Joel David Frontado y Ray Sanberg Quiroz, de 26 y 24 años respectivamente; ambos fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado y robo agravado de vehículo automotor.

Según la investigación que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los antes mencionados habrían robado el celular y el vehículo a la víctima, a quien decidieron disparar antes de huir de la escena.

Figueira Suárez fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas, pero falleció en el quirófano.

El vehículo robado fue hallado posteriormente, desvalijado casi en su totalidad, en el sector Santa Bárbara de Ocumare del Tuy.




Categoría: Venezuela