Enzo Scarano podrá ejercer cualquier cargo político desde el 15 de julio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, informó que el próximo 15 de julio vence el lapso de su inhabilitación política, según lo estableció la Contraloría General de la República, razón que la permitirá ejercer cualquier cargo político que el pueblo decida, reseñó El Carabobeño.

La información se divulgó durante las asambleas de coordinadores de centros electorales y defensores del voto realizadas en los municipios Guacara, San Joaquín y Carlos Arvelo.

Scarano aseguró que no le extrañaría otro invento del ejecutivo para intentar inhabilitarlo nuavamente: “Ni Maduro ni Ameliach nos pueden desanimar, porque el Gobierno nacional está a horas de salir democráticamente y de forma definitiva de este país, por la sencilla razón de que los venezolanos no pueden vivir por más tiempo sin comer”.

Añadió que se debe cambiar el modelo político y “cuando tengamos que buscar el 20% para convocar el Referendo Revocatorio, les vamos a ganar con el 80% y van a tener que activar todas las máquinas, porque la gente va a salir a votar masivamente“.