“Er Conde” viajaba en un avión que aterrizó de emergencia en La Chinita

"Er Conde del Guácharo" iba hacia Panamá donde se presentaría con sus músicos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Panorama / Cortesía Pasajeros

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un avión de la aerolínea Venezolana aterrizó de emergencia, la noche de este viernes, en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, por presentar fallas técnicas, según reseñó el diario Panorama.

A bordo viajaban 140 personas, entre ellos el comediante Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, según informó su productor.

El hecho se registró pasadas las 9 de la noche y el vuelo tenía como destino Panamá. “Iba con sus cuatro músicos. ‘Er Conde’ se dirigía al Hard Rock Hotel Megapolis de Panamá, donde se presentaría a las 8 de la noche”, dijo.

Por su parte, un pasajero contó que a los 10 minutos de despegar el avión de La Chinita “sentimos como si un motor se hubiese apagado y regresamos a Maracaibo de emergencia”.

La gente estaba nerviosa y llorando. Es un momento desesperante“, agregó al tiempo que indicó que la aeronave fue recibida por bomberos y ambulancias.

Los pasajeros denunciaron que personal de la aerolínea les informaron, pasadas las 12 de la noche, que viajarían a Panamá en el avión que presentó el desperfecto.

Categoría: Venezuela