Erika Farías pide al chavismo “mantenerse en paz”

"Estamos confrontando una guerra económica", aseguró la gobernadora chavista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

(Caracas, Venezuela) – La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, dijo este jueves que con “la consolidación” de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) el gobierno del chavista Nicolás Maduro está “confrontando” la llamada guerra económica.

En otro tema la mandataria regional manifestó que el chavismo ha sido objeto de violencia desde hace años y, recientemente, a través de la política: “Nosotros hemos venido enfrentando situación de violencia, hacemos un llamado al pueblo en general a mantenernos dentro de la paz a ganar la paz”.

Adicionalmente, Farías indicó que hay una batalla y dos proyectos, la revolución y la contrarrevolución.

“Nuestro proyecto es el plan de la patria y la Constitución y el otro proyecto es donde están los intereses de una burguesía (…). La contrarrevolución tiene apoyo extranjero y vínculos con el paramilitarismo”.

“CLAP INVERSIÓN DE NUESTRO PUEBLO”

Los Clap son una organización política que esta confortando un sistema de guerra económica, integrada por los consejos comunales, una mmujer, por el partido socialista unido de Venezuela, por la juventud Francisco de Miranda y los movimientos juveniles, dijo.

Según la gobernadora indicó que en la “estructura política de dirección de los Clap no se puede existir personas que estén a favor de la guerra económica”.

“Queremos proteger al pueblo y llevar al pueblo los productos necesarios a precios justos”, añadió.

“Estamos en una emergencia, en esta emergencia hemos desarrollado una organización como una forma de lucha para cubrir la emergencia, por eso el mandatario ha dado un tiempo para estabilizar una nueva red de distribución ya que la red que se tenia fue perforada por el sistema de guerra económica”, concluyó Farías.




Categoría: Venezuela | Claves: Erika Farías