“Es absurda” la medida del TSJ que prohíbe protestas pacíficas en sedes del CNE

"Si el CNE no quiere protestas en su sede, nosotros queremos que cumplan con su trabajo y los plazos para el Revocatorio", expresó Freddy Guevara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado Freddy Guevara asegura que las protestan en la calles están en la Constitución, por lo que criticó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia porque a su juicio lo que está detrás de la medida se debe al “profundo temor que le tiene el Gobierno al pueblo por la expresión”.

Mencionó que es “muy triste que una mal llamada revolución que se montó en el poder basándose en el recurso del poder popular, hablando de la participación del pueblo”, ahora les da “miedo el pueblo en las urnas electorales” por lo tanto ponen las trabas, y también les da miedo el pueblo en las calles por lo que prohíben las protestas en la sedes del CNE en todo el país.

“Si el CNE no quiere protestas en su sede, nosotros queremos que cumplan con su trabajo y los plazos para el Revocatorio”, instó Guevara.

Además, el parlamentario expresó que “es absurda la medida por parte del TSJ que prohíbe protestas pacíficas y constitucionales frente a sedes del CNE”.





Categoría: Venezuela