“Es completamente falso” que se modificará el reglamento del CNE

Jorge Rodríguez aseguró que "no va a haber Referéndum Revocatorio en 2016"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que “es completamente falso” que hoy se realice una reforma en la Ley de Referendos del Consejo Nacional Electoral (CNE), reseñó el diario 2001.

El pronunciamiento del mandatario local se debe a las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quienes comentaron que el Poder Electoral haría unas modificaciones en la normativa.

Asimismo, criticó que Ramos Allup haya ofendido “a una mujer que es cabeza del Poder Electoral” como lo es Tibisay Lucena y tildó como “intolerable el tuit que envió” al calificar a las rectoras del CNE como “malandras”.

Jorge Rodríguez afirmó que “el Referéndum Revocatorio no se ha llevado a cabo“, por lo que apuntó que primero se deben “verificar firma por firma, cédula por cédula, huella por huella”.

Además, aseguró que “no va a haber Referéndum Revocatorio en 2016” y recordó que hasta el momento no hay ningún mecanismo activado para sacar a Nicolás Maduro de sus funciones.