Es conmovedor “los esfuerzos” de Aristóbulo “para parecer un canalla”

"Mientras el ciudadano común pierde peso, los gobernantes están cada vez más gordos", precisó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo señaló que el manejo de las bolsas de comida “permitirá a los militares acercarse al pueblo, que hoy resiente su apoyo a causantes del hambre. ¡Suerte!”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es conmovedor “los esfuerzos” que realiza Aristóbulo Istúriz “por parecer un canalla a ver si lo dejan en la Vicepresidencia con chance de mandar hasta el 2019”.

“Por cierto, ¿qué pensará en su corazón un militar cuando reparte comida a un pueblo hambriento que antes podía ir a la bodega y escoger? Cuando un militar regresa a su casa y se sienta a la mesa, ¿pensará en los compatriotas que se acuestan sin comer?”, se preguntó.

Sostuvo que “no es mala idea” la del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre los “militares repartiendo comida en vez de planazos. Aunque tiene doble filo”.

“La paradoja venezolana: Mientras el ciudadano común pierde peso, los gobernantes están cada vez más gordos (Maduro, Diosdado, Aristóbulo). Diosado dice que ‘la revolución está vivita y coleando’. ¡Y gordaza!, dice quien lo ve, que ya no cabe en la pantalla del televisor”, apuntó.