Gustavo Tovar responde a Diosdado: “Una acusación desproporcionadamente imbécil”

"¿Cuánto gana Diosdado para poder tener esos carros, casas, haciendas y para que su hija viva como una niña Hilton?"

Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

(Redacción Sumarium).- El parlamentario Diosdado Cabello, acusó al abogado Gustavo Tovar Arroyo, de manejar la cuenta de Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, abatido en días pasados en un enfrentamiento contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según Cabello, la cuenta en la red social además era administrada por Pedro Mario Burelli: “La derecha recurre a la delincuencia y a la inseguridad como parte de su campaña”, aseguró el diputado.

Sin embargo, Tovar Arroyo respondió ante estas acusaciones, y arremetió duramente contra el segundo del chavismo: “Es desproporcionadamente imbécil lo que Diosdado Cabello ha dicho sobre mí. No tengo la más remota idea de lo que se me atribuye. Esta es la nueva historia de ese idilio incesante y obsesivo que ejerce Diosdado sobre mí, el cual, la verdad, es difícil responder”.

El también activista por los derechos humanos indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium que no tenía conocimiento de la supuesta cuenta que el delincuente poseía en Twitter: “Tengo dificultad para manejar mi cuenta como para ponerme a manejar la cuenta de un delincuente de esa calaña. Lo que sí sabía de ese antisocial, lo leí en el libro de Leopoldo López, ahí él reseña que ‘El Picure’ es aliado y socio de Tareck El Aissami”.

“Cuando Diosdado Cabello me acusa de esa estupidez, yo empiezo a averiguar quién es ese tipo (‘El Picure), porque ¿cómo es posible que se me asocie con alguien de quien no tengo idea de que existe? Empecé a ver que es un tipo que trabajaba para (Ramón) Rodríguez Chacín, con el narcotráfico, vinculado con la venta de armas, a las cuales Rodríguez Chacín tenía acceso… y que en efecto tenía relación no solo con los gobernadores de Guárico y Aragua, respectivamente, sino con la familia Flores“, espetó Tovar Arroyo.

El educador le afirmó a Sumarium que “El Picure” representaba una mafia antagónica a los intereses de Cabello, pero favorables a los “narcosobrinos Flores, y fue por eso que lo asesinaron”.

ACUSACIÓN QUE “DIFAMA”

El abogado Gustavo Tovar Arroyo agregó que no tiene idea de por qué el diputado Cabello lo acusa de haber manejado la cuenta de Twitter de “El Picure”, pues a su juicio, “es difícil razonar una respuesta frente a un delirio. No hay manera de explicarle a un vagabundo una necedad, pero me veo obligado a hacerlo porque es una acusación, por más estrambótica que sea, que afecta mis intereses y me difama“.

Sostuvo que no sabe de dónde Cabello sacó esa supuesta denuncia: “Me han acusado de todo… Pero asociarme con un personaje de esta calaña, sin ningún tipo de asidero con la realidad, no se puede explicar. ¿Cómo uno responde a unos dementes de manicomio, con cordura? Es difícil, me da pena con Burelli que cada vez que el chavismo me acusa de algo, lo salpique a él”.

El abogado explicó que no se inmiscuye con personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro: “No me junto ni con asesinos, ni con corruptos cínicos como son todos los chavistas, menos me voy a juntar con un malandro de siete suelas como lo era ‘El Picure’… Eso es un chiste, es tan delirante que no sé cómo explicar esa imbecilidad de Diosdado Cabello. Solo en esos términos se puede responder algo tan curiosamente absurdo”.

“SI EN VENEZUELA HUBIESE LEY…”

El defensor de los derechos humanos aseveró que en un país donde sí funcionara la ley, Cabello pudiera ir preso: “Si en Venezuela hubiese ley, justicia, yo hubiera invocado los procedimientos ordinarios para enjuiciarlo, y si fuera necesario, encarcelarlo, pero no hay ley”.

Fustigó que Cabello tenga 14 años ejerciendo como funcionario público, pero la clase de vida que lleva es de alguien con ingresos económicos mucho más altos: “Ese ruin moral dice que no hay pruebas que lo acusen de toda la corrupción de la que se ha hecho acreedor, yo preguntaría: ¿Cuánto está ganando él desde que entró a trabajar en la burocracia? Esos sueldos son importantes, porque ¿cómo ha hecho para tener esos carros, haciendas, casas y para que su hija viva como si fuera una niña Hilton? Son todos unos cobardes, que no encaran, sino que a través del poder, de las armas, de los picures, de los mafiosos, intentan dañar la moral de los demás, pero uno solo le lanza limosnas a los miserables como ellos”.