La observación de Capriles a quienes no apoyan la tarjeta única

También se refirió a la exposición de Maduro en la AN sobre el Esequibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este martes que es necesario que haya “uniformidad” en la oposición de cara a las elecciones legislativas, y que no es el momento “para cálculos individuales”.

“Debemos demostrar que hay un proyecto colectivo, por encima de lo individual”, señaló, según refirió la cuenta en Twitter de su equipo de prensa.

El excandidato presidencial indicó que los partidos opositores están en su derecho de ir con su propia tarjeta a los comicios, pero reflexionó que el escenario es para escoger una nueva Asamblea Nacional y diputados que “defiendan los intereses de los venezolanos”.

“Es difícil comprender que en este momento histórico de gran dificultad existan partidos que no quieren la tarjeta única”, señaló.

“Los que queremos cambio en Venezuela queremos ir con una tarjeta única que representa la unión de todos los venezolanos”, aseveró.

MADURO EN LA AN

Capriles no dejó de referirse a la exposición del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional, donde denunció nuevas “provocaciones” por parte del gobierno de Guyana y de la Exxon Mobil.

“No nos enganchemos, lo de ayer fue un acto en la AN con una hipocresía que se desbordaba en el Palacio Federal Legislativo”, remató.