“Es doloroso ver una dictadura en Nicaragua”

Murillo es conocida por la denuncia que hizo en 1998, sobre abuso sexual contra su padrastro, Daniel Ortega Saavedra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Zoilamérica Narváez, hijastra de Daniel Ortega ex guerrillero sandinista, no se siente sorprendida por la postulación de su madre, Rosa Murillo a la presidencia en noviembre, “Aunque duela a tanta gente que ama en el mundo a la Nicaragua revolucionaria, hay que llamarle por su nombre; es una dictadura”, según una entrevista realizada por el periodista Álvaro Murillo para el diario El País de España.

Le parece un acto consecuente con la necesidad de Daniel Ortega de rodearse de las mayores lealtades posibles para continuar con el proyecto político-económico en que ha querido convertir al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), a la revolución sandinista y a Nicaragua completa.

Una transformación completa que, enfatiza ella, alcanza incluso al hábitat económico con una nueva clase de ricos, una pirámide de lealtades y complicidades en cuya parte alta ve a sus propios hermanos, la familia Ortega Murillo.

Murillo es conocida por la denuncia que hizo en 1998, sobre abuso sexual contra su padrastro, Daniel Ortega Saavedra, y desde entonces enemiga de su madre, Rosario Murillo.




Categoría: Mundo | Claves: declaraciones Nicaragua