Es hora de que el Estado “deje de aplastarnos” con su forma de gobernar

"La Asamblea Nacional, señores del Gobierno, dejó de ser un brazo del Ejecutivo Nacional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Iván Brito

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este lunes, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, durante una entrevista a un canal de televisión en Madrid, hizo énfasis en la importancia de aprobar la Ley de Amnistía, al tiempo que se pronunció sobre la gravedad de las relaciones entre el Gobierno venezolano y el partido político español, Podemos.

Capriles insistió en que “la amnistía es una herramienta que, le guste o no le guste al Gobierno, es la que nos va a conducir de manera pacífica y democrática a conseguir la libertad, no solo de los presos políticos, sino también de los cientos de venezolanos humildes que han visto su libertad y su vida reducida a la humillación de tener que presentarse cada semana o cada 15 días como si fueran delincuentes, gente que tiene que viajar desde lugares recónditos del país, para decirle a la Fiscalía que ahí están, que no se han ido y que no se van a ir porque son venezolanos y son inocentes”, denunció.

La esposa de Antonio Ledezma manifestó la imperativa necesidad de un diálogo en el país. “Ya es hora de que este Gobierno deje de aplastarnos con sus mentiras, con su burlesca y cínica manera de gobernar a nuestra amada Venezuela. La Asamblea Nacional, señores del Gobierno, dejó de ser un brazo del Ejecutivo Nacional, ya no tienen allí la mayoría que durante 17 años les permitió legalizar su desastre y aprovecharse del venezolano”.

Por otra parte, Mitzy Capriles expresó su preocupación por la relación entre el chavismo y el partido español Podemos, pues hace unos meses el diario ABC de España, tituló: “La fundación afín a Podemos aconsejó que se ocultara la enfermedad de Chávez”, refiriéndose a la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), que habría cobrado cuatro millones de euros de dinero público venezolano por asesorar al chavismo.

Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles