“Es hora” de quedarse en las calles “hasta sacar a Maduro”

"Lo que más me indigna es que no hay manera ni forma de sentarse a entender que hay que llegar a un acuerdo".

Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

Crédito: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene lista una sentencia para destituir a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), denunció el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. Ante esto, el diputado Ismael León espetó que “ojalá la saquen. Creo que es hora de que salgamos a las calles y no regresemos más a nuestras casas hasta sacar a Nicolás (Maduro)”.

Lea también: “Desde hace días” el TSJ tiene lista sentencia para destituir la directiva de la AN

Crédito: Sumarium

León aseguró que el Presidente de la República “está jugando con candela y se va a quemar las manos”, al tiempo que añadió que cuando el estallido social “se dé”, no lo podrá controlar ni la oposición ni el Gobierno.

“Esto no será un estallido por poder, sino por hambre… Estoy casi seguro de que viene un estallido (social)… Lo que más me indigna es que no hay manera ni forma de sentarse a entender que hay que llegar a un acuerdo. El acuerdo no pasa por reunirse en Miraflores, sino por convocar un referendo”, sentenció.

Expresó que desde Voluntad Popular (VP) “no aceptarán lo que plantean algunos partidos de oposición”, quienes, según el diputado, han planteado que el referendo sea el año que viene: “No vamos a aceptar referendo el año que viene. Este año hay revocatorio o hay calle, pero calle va a haber porque VP no está dispuesto a seguir aceptando los atropellos a nuestros presos políticos… ni a nuestro pueblo”.

¿Cómo es posible que tengamos que aceptar que un señor como Jorge Rodríguez venga a decir que tiene planillas (de las firmas para el revocatorio)? O que diga que tiene pruebas de 100 sobres con planillas con solo las huellas… Eso es mentira, ellos saben que a esos locos no les cree nadie. Si Jorge Rodríguez de verdad tiene las planillas, es un ladrón porque se robó algo que no le pertenece”, explicó.

León declaró que la próxima semana dará detalles de cómo una supuesta prima del Alcalde de Libertador “se ha llevado al extranjero dinero del Instituto Municipal de Crédito Popular (Imcp)”.




Categoría: Venezuela | Claves: Ismael León