“Es imprescindible permitir la ayuda humanitaria al país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, hizo hincapié nuevamente en la importancia de establecer un canal humanitario en Venezuela para recibir insumos y medicamentos, como una alternativa para paliar la grave escasez.

“Por el estado de necesidad y dada la grave crisis provocada por la ausencia de medicamentos en todo el país se hace fundamental, necesario e imprescindible habilitar todo mecanismo posible para hacer eficiente la llegada de la ayuda humanitaria al país“, dijo el parlamentario según un artículo publicado por Unión Radio.

Zambrano se mostró muy preocupado por el aumento en las denuncias de fallecimientos de pacientes ancianos y niños por la falta de medicamentos y le sugirió al gobierno “prender las alarmas” para evitar mayores consecuencias.

“No se trata de hacer política con una realidad que nos va cobrando vidas, sino de asumir responsabilidades con el pueblo y atribuciones previstas con su investidura”, apuntó el diputado.

Concluyó lamentando que el Estado prefiera ignorar la crisis que padecen todos los venezolanos, a asumir el costo político que significaría aceptar una solución de la oposición.




Categoría: Venezuela