“Es increíble” que el Gobierno contradiga las propuestas de la AN

"El Presidente está incitando al desconocimiento de un poder legítimamente constituido", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señaló que no entiende “el empeño del Gobierno venezolano que nosotros los venezolanos nos opongamos a recibir la titularidad de las viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Asimismo, dijo en su programa “Desde la mañana”, transmitido por La Mega, que no le “entra en la cabeza” y apuntó que cómo es posible que el Gobierno trate de “empujar a aquellos que aún siente algún tipo de simpatía por quienes gobiernan este país y pedirles que rechacen una Ley que solo pretende que la gente que recibe el beneficio de la vivienda se haga propietaria“.

Fustigó la insistencia del Gobierno “por llevarle la contraria” a todo lo que asome la nueva Asamblea Nacional: “Es increíble”.

“Deberían proponer una Ley que confirme el tiempo restante de la presidencia de Nicolás (Maduro) por tres años, a ver si rechaza la propuesta y renuncia inmediatamente“, dijo.

Igualmente, Chataing se preguntó: “¿A qué se refiere Nicolás Maduro cuando convoca a la rebeldía popular ante la inminente aprobación de la Ley de Propiedad. El Presidente está incitando al desconocimiento de un poder legítimamente constituido“.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional Luis Chataing