Es “indignante” tener un Ejecutivo “que entrega pasaportes para que trafiquen droga”

"Vergüenza debería darles venir a hablar de pasado cuando tienen cinco períodos alcahueteándoles la corrupción a este Gobierno".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, saludó el hecho de que con el nuevo Parlamento, se le hayan abierto las puertas a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, se refirió a lo que calificó de “indignante” en el país: “Indignante es tener un Ejecutivo que entrega pasaportes diplomáticos para que trafiquen con droga, indignante es haber saqueado la nación con más de 23.747 millones de dólares para condenar al pueblo a las colas del hambre”.

Explicó que con esa cantidad de dinero, “que la bancada de Gobierno se robó”, se podían haber construido 19 siderúrgicas como la del Orinoco. “Vergüenza debería darles venir a hablar de pasado cuando tienen cinco períodos alcahueteándoles la corrupción a este Gobierno”.

“Vamos a recuperar las gobernaciones, el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía, la Contraloría… y pronto a Miraflores… Tenemos el compromiso de liberar a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a los estudiantes y a todos los presos de este régimen. Pena debería darles venir a hablar de derechos humanos”.