¿Es irónico que los Clap repartan alimentos de Polar?

"Las divisas utilizadas por las Empresas Polar para la producción de alimentos son financiadas por la estatal Petróleos de Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – “No es raro que en algunas de las bolsas de comida que reparten los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) haya productos Polar, porque provienen del petróleo de todos los venezolanos”, aseguró el el diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

La afirmación de Rojas fue la respuesta a si consideraba “irónico ” que la mayoría de los alimentos contenidos en las bolsas de comida que se reparten a través de los Clap sean de Empresas Polar, reseñó el diario Últimas Noticias.

Según el parlamentario, las divisas utilizadas por las Empresas Polar para la producción de alimentos son financiadas por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En este sentido, criticó que Lorenzo Mendoza, presidente de la Polar, no utilice sus propios dólares para la importación de materia prima para la elaboración de alimentos.

“Es ilógico que Mendoza diga no tener dólares mientras “aparece muy orgullosamente en la revista Forbes que dice que está entre las familias más ricas (…) Además, pidió 35 millones de dólares al Banco Provincial de Crédito, donde la Polar es accionista, para comprar cebada para producir cerveza, más no alimentos de la cesta básica”, sentenció.