“Es la hora de la desobediencia cívica. El Gobierno tiene que salir este año”

La dirigente política manifestó que "nada detiene a Venezuela en su deseo de conquistar la libertad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, inauguró este jueves la sede de su partido político en Lechería, estado Anzoátegui, pero sin luz.

Durante su gira por la entidad, aseguró que en Aragua de Barcelona y Guanta los empleados públicos se acercaron para expresar su apoyo sin miedo.

“El estado Anzoátegui está a la cabeza se esta rebelión y es la hora de la desobediencia cívica. El Gobierno tiene que salir este año“, instó al tiempo que aclaró que “la desobediencia es un acto de conciencia, nunca de violencia”.

Ante la concentración pautada por la oposición para el próximo 1 de septiembre, la dirigente política manifestó que “nada detiene a Venezuela en su deseo de conquistar la libertad”; y enfatizó que con la “Toma de Caracas” inicia “una nueva fase de lucha; porque sabemos que es indispensable, no solo mostrar la fuerza de nuestra mayoría, sino nuestra determinación de hacernos respetar. Es antes y después del 1 de setiembre que estaremos en la calle hasta vencer”.

“El pueblo está diciendo es hasta aquí (…) por eso el primero de septiembre va por su razón: la madre que le mataron a su hijo, la que no tiene cómo alimentar a sus hijos, la maestra que no le alcanza el sueldo”, dijo.

Destacó que el Referéndum Revocatorio es este año y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “debe entender que el país quiere tener una política diferente a esta que está relacionada con la corrupción y droga y para nadie es un secreto”.

Asimismo, Machado se refirió al arco minero y señaló que es la más “grotesca entrega de la soberanía de Venezuela”.

Por otra parte, durante la rueda de prensa en la entidad María Corina Machado aceptó el brazalete que le envió Diosdado Cabello para que asista al programa Con el Mazo Dando, pero aclaró que no “es el canal regular”.

Crédito: Sumarium

Crédito: Sumarium




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado