“Es un golpe de Estado judicial” lo que ocurre con la AN

La internacionalista manifestó que "le está pasando por encima, como una aplanadora, al Poder Electoral".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Patricia Poleo / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vilma Petrash, internacionalista y profesora universitaria, señaló que El secretario general de la OEA, Luis Almagro, hizo un llamado a los países de la región a que se pronuncien por la situación que pasa Venezuela, esto sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de desincorporar a los diputados indígenas.

Asimismo, indicó en el programa “Agárrate”, conducido por la periodista Patricia Poleo, que en Venezuela “no hay” elementos democráticos y acotó que Luis Almagro ha sido minucioso en la crítica y ha estado “bien fundamentado”.

Sostuvo que la carta enviada por el representante internacional “está muy bien escrita y jurídicamente es impecable” y aseveró que Almagro fue quien “le devolvió la dignidad a la OEA”.

Lamentó lo que está pasando en Venezuela y tildó como “un golpe de Estado judicial” lo que ocurre con el Poder Legislativo.

La internacionalista sostuvo que lo que buscaba el Gobierno de Venezuela era declarar que la Asamblea Nacional “estaba en desacato” y aseveró que “le están pasando por encima, como una aplanadora, al Poder Electoral”.

Vilma Petras pronosticó lo que está ocurriendo en el país es “parte del proceso de la caída inevitable de este régimen”.

Crédito: Patricia Poleo / Youtube