“Es un grave error el lenguaje despectivo” de Ramos Allup contra la Fanb

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director de Econométrica, Ángel García Banch, señaló que ya el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “prestó su mejor servicio al país” al haber “acabado con el chavismo”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “ya no se le necesita más, ya puede marcharse”.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no debe realizar reuniones “de forma secreta con el Gobierno” y acotó que “en tal caso debe reunirse abiertamente con la Fanb y exigir que hagan cumplir la Constitución”.

Añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno “no” son la misma cosa: “Ha sido negocio de políticos de ambos lados hacer creer que son lo mismo. Sin la Fanb, el éxito del 6D no se habría dado”.

“Le hicieron la cama a los militares para que llegaran al poder y hoy son antimilitaristas. Eso se llama idiotez. Aprendan de Rómulo Betancourt”, agregó.

El economista calificó como un “grave error” del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, el “lenguaje despectivo” que usa contra la Fanb: “Si entiende el ABC de la política sabrá que sin ella no hay transición”.