Es “un mal negocio” resolverle el tema energético a países caribeños

"Ya temía Washington llegado el momento en que tendrá que mantener a las artificiales e inviables repúblicas de la improductiva polinesia caribeña", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que la irresponsabilidad venezolana tuvo su momento culminante en 1998, “cuando eligió presidente a un muchacho que no tenía idea de la política ni del Estado”.

Asimismo, indicó que ese muchacho “fue seducido por Fidel Castro, quien se metió por las fisuras espirituales de su víctima” y añadió que entre los negocios que “Fidel recomendó a su víctima, uno fue resolverle a los países caribeños el problema de la energía”.

“Maduro ofrece continuar haciéndolo, a cambio de que la mencionada polonesia siga votando por su gobierno en los pleitos que tiene en organismos internacionales”, agregó.

Sostuvo que Estados Unidos “está feliz con la noticia. Ya temía Washington llegado el momento en que tendrá que mantener a las artificiales e inviables repúblicas de la improductiva polinesia caribeña, carga de la cual le libró Hugo por orden de Fidel”.

“¿Por qué Fidel dio esa orden? Porque en ese tráfico su familia hace una productiva tercería”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo