Es “una aberración” la inhabilitación de Pablo Pérez

"Chúo" Torrealba asegura que la respuesta de los venezolanos será inhabilitar al "régimen de Nicolás Maduro" en las elecciones del 6-D.

Es “una aberración” la inhabilitación de Pablo PérezCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “una aberración” la inhabilitación por 10 años del dirigente político Pablo Pérez, según reseñó una nota de prensa de la Unidad.

Lea también: Le llegó el turno a Pablo Pérez, la Contraloría lo inhabilitó por 10 años

Asimismo, indicó desde Cagua, en el estado Aragua, que los venezolanos han sufrido “una inhabilitación” para conseguir alimentos, empleos dignos y seguridad.

“La respuesta de los venezolanos, ante estas medidas, será inhabilitar al régimen de Nicolás Maduro en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, acotó Torrealba.

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que el exgobernador del estado occidental de Zulia (2008-2012), Pablo Pérez, recibió una notificación de la Contraloría General de Venezuela en la que se le informó de su inhabilitación para ejercer cargos públicos por 10 años.

Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez Venezuela