“Es una estupidez decir que soy el hombre más rico del mundo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez aseguró que no está implicado en un presunto desfalco de fondos ocurrido en Pdvsa en su gestión entre los años 2004 y 2014.

El embajador indicó: “Estoy preparando todos mis alegatos y documentos. Pdvsa es la empresa más controlada y rompimos con la caja negra. Es una compañía auditada hasta por organizaciones internacionales. Además siempre hemos enviado nuestros informes a la Contraloría y Asamblea y nunca no los han rechazado. Es normal que este tipo de empresas sean investigadas. Sí hay algo irregular debe ser investigado”, así lo reseñó Doris Barrios, en Últimas Noticias.

Agregó: “Lo que ocurre es una mera acusación sin pruebas de la Comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora y dirigida por un muchacho que no está calificado, el otro es Julio Montoya, quien es un extorsionador e Ismael Garcia. Estos tres señores piensan decir que nuestra gestión, la de Chávez, era descuidada con el tema petrolero y quienes conocieron al comandante saben que eso era imposible. Lo cierto es que han podido demostrar nada. A mi me molesta mucho porque son ataques a mi persona, es una estupidez decir que soy el hombre más rico del mundo, todos los que me conocen sabe de mi trayectoria, soy un hombre humilde, no me pueden conseguir nada”, señaló en el programa de José Vicente Rangel por Televen.

Ramírez dijo que tiene sus documentos y alegatos para defenderse en el caso de que lo amerite. Indicó que, en lo personal y con respecto a la estatal petrolera, no tienen relación alguna con el caso del empresario Francisco Illarramendi, por una dinero perdido de la empresa, y los presuntos depósitos de dinero ilícito en bancos de Andorra.




Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Ramírez