Es “una payasada” la creación del órgano superior de agricultura urbana

"El país necesita una Ley de Producción Nacional urgentemente, una ley que permita que podamos recuperar nuestra capacidad productiva", comentó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, calificó como una “payasada” la creación de un órgano superior para la agricultura urbana por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reseñó una nota de prensa de Primero Justicia.

Asimismo, fustigó que el Gobierno no busque los mecanismos adecuados para sacar al país de la crisis y lamentó que el Estado “se burle” de los venezolanos.

“Un modelo fracasado, un modelo agotado, un modelo que ya no funciona y que lamentablemente lo único que trae como consecuencia es hambre, muchas más angustia para todos los venezolanos y un destrozo absoluto de lo que es la calidad de vida de cada uno”, dijo.

Sostuvo que para el venezolano que “se anuncie que en las ciudades van a alimentar al 20% de la población porque van a hacer cultivos en edificios y criaderos de pollo en las grandes ciudades, resulta casi una ofensa para esos venezolanos que pasan casi 12 horas para poder comprar un paquete de harina de maíz“.

“El país necesita una Ley de Producción Nacional urgentemente, una ley que permita que podamos recuperar nuestra capacidad productiva, que se hagan en Venezuela los productos que estamos comprando afuera y que aparezcan las marcas de productos que antes estaban”, añadió.

Guanipa apuntó que en la tolda aurinegra apoyan la propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, del Referéndum Revocatorio y la Enmienda: “En PJ hoy queremos ratificar que apoyamos todas las iniciativas que ahorren tiempo, para que pueda haber un cambio en Venezuela, apoyamos todos los caminos democráticos que están en la Constitución, ya que nos parece que lo mejor que pudiera ocurrir en el país es que Nicolás Maduro salga del gobierno, creemos que también debemos apoyar la enmienda constitucional que depende de los diputados y que la vamos a llevar a cabo en la AN”.