Escándalo en Rusia por el costoso reloj del portavoz de Putin

El reloj realmente es muy caro, pero es mucho menos caro de lo que algunos compañeros están diciendo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El escándalo y la ira se ha desatado en Rusia, luego de que el portavoz del presidente Vladímir Putin, Dmitry Peskov, luciera un reloj el día de su boda, que tiene un valor aproximado de su sueldo acumulado durante 4 años.

El opositor Alexei Navalny, aseveró que el reloj tiene un monto de aproximadamente 397 mil libras, lo que inexplicablemente seria su sueldo de 4 años, ya que el funcionario percibió en el 2014 un sueldo de 93 mil libras.

El reloj forma parte de una colección limitada de Richard Mille, y cuenta con una calavera de oro en medio de la pantalla, y es uno de los únicos 30 ejemplares que existen en el mundo.

Peskov se casó con la expatinadora sobre hielo Tatyana Navka de 40 años de edad, en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

EXIGEN RESPUESTAS

El opositor instó el pasado domingo al Kremlin para que explique “cómo el señor Peskov logró obtener la prestigiosa joya”.

“Es evidente que hay algunos detalles de su vida que no conocemos… ¿Cómo podría la cabeza del secretario de prensa del estado tener un reloj por un valor de más de cuatro veces sus ingresos anuales?”, reseñó.

Por otra parte, de acuerdo a una publicación del diario Daily Mail, el portavoz del presidente ruso, se defendió explicando que el reloj fue un regalo de su esposa, quien fue campeona olímpica en patinaje sobre hielo.

“Es un regalo de Tanya… El reloj realmente es muy caro, pero es mucho menos caro de lo que algunos compañeros están diciendo”, explicó.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Mundo | Claves: Rusia