“No soy funcionario ni cliente del Gobierno”

"Simplemente estoy en la función de un constituyente, que es aportar como custodio moral y ético de la Constitución"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El abogado Hermann Escarrá, indicó este martes en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que sus señalamientos no están a favor del Gobierno Nacional, sino que sus observaciones están apegadas al espíritu ético y moral de la Constitución.

Escarrá opinó que a Henry Ramos Allup se le planteó un debate acerca de las salidas presidenciales y la solución de la crisis del país y dijo que él podía dar un aporte a la paz.

Ante la pregunta de un televidente, contestó: “Yo no soy jurista estrella del régimen, soy una persona que estudia el derecho constitucional”. Afirmó que con su experiencia y la visión que posee del debate jurídico tiene experiencia que ha puesto “al servicio del país”. Escarrá asegura que tiene una opinión plural y que “nadie” puede decir que el gobierno le ha dado algún tipo de compensación.

“Simplemente estoy en la función de un constituyente, que es aportar como custodio moral y ético de la Constitución”, sentenció.