“Escarrá pretende relativizar el principio de inmunidad parlamentaria”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Armando Armas, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “es nulo” y añadió que seis de los siete magistrados de la Sala Constitucional “no cumplen con los requisitos”.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que el máximo tribunal venezolano “no es garantía de justicia, sino que es un brazo del régimen”.

Sobre el tema de la inmunidad parlamentaria, precisó que “es una nueva amenaza” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y acotó que están denunciándolo ante el Parlasur.

“No estamos en democracia (…) Hermann Escarrá pretende relativizar el principio de inmunidad parlamentaria”, comentó al tiempo que recalcó que en el país “no hay golpe de Estado, lo que queremos son elecciones”.

Lamentó no haber estado en Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, “caceroleando” y expresó que “el oriente del país es el más afectado por el desabastecimiento”.

Aseguró que el Gobierno “no tiene piso político, está deslegitimado” y destacó que el dirigente Leopoldo López “más que un político es un estandarte para el pueblo venezolano”. “Pueden encarcelar a toda la Unidad pero todo un pueblo seguirá luchando”.

“Las declaraciones de González López son de una política intimidatoria y del miedo”, sumó al tiempo que aseveró que están “haciendo un expediente a todos esos funcionarios que incentivan el terror”.