Asesinaron a un escolta de la diputada Blanca Eekhout

Carlos Pulgar recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A tempranas horas de la mañana el escolta de la diputada del Parlamento venezolano, Blanca Eekhout, fue sorprendido a la salida del túnel La Planicie en Caracas, por cuatro sujetos que sin mediar palabras le dispararon en la cabeza y el pecho.

Carlos Pulgar de 30 años, se desplazaba en una moto; según la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, Manuel Pulgar, padre del escolta, dijo que su hijo no era funcionario de carrera, sino “asimilado” a la DIM (ahora DGCIM).

En este sentido, trascendió que Pulgar fue despojado de su arma de fuego y su esposa quien lo acompañaba en el momento del asesinato, resultó ilesa.

Destaca Anzola a través de Twitter que, los delincuentes que operan en el sector aprovecharon que el escolta venía a poca velocidad y un algo distraído ya que conversaba con su esposa.

En este sentido, se pudo conocer que Pulgar intento accionar su arma pero al ver esto, los delincuentes le dispararon.

Vale destacar que el pasado miércoles, el escolta del también diputado Freddy Bernal, fue asesinado de varios disparos en la cabeza, en lo que se presume un robo.