Escolta que mató a su pareja también asesinó a varios perros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Kelly Paola Pereira, de 21 años, fue asesinada el pasado 31 de octubre por su pareja Iván Darío Huerta, quien presuntamente se desempeñaba como escolta, según reseña Panorama.

La tragedia ocurrió en el barrio Centenario de Luz de Maracaibo, luego que Huerta leyera un mensaje en el celular de Pereira, que supuestamente le habían dejado en su cuenta en Instagram. Familiares descartan que se tratara de algo comprometedor, y aseguran que se lo había enviado una amiga.

El hombre reaccionó con su usual carácter “celópata” y sin mediar demasiadas palabras la asesinó, incluso sin importarle dentro de la vivienda se encontrara familiares de la víctima.

Luego de cometer el crimen huyó a bordo de una motocicleta  de alta cilindrada.

MATABA A PERROS

Algunos vecinos del sector relataron que Huerta siempre iba al barrio y presumía de sus armas haciendo tiros al aire y al parecer en varias oportunidades mató a varios perros a balazos.

Pereira era estudiante de Comunicación Social en La Universidad del Zulia, los actos fúnebres serán en la misma vivienda dónde perdió la vida y será sepultad en el cementerio de La Chinita.




Categoría: Venezuela | Claves: Crimen pasional Maracaibo Suceso