Valentina Quintero: no merecemos un presidente al que no le importa el país

“A Venezuela le sobra con qué y se merece que dejemos el pellejo, que dejemos el alma"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

(Caracas, Venezuela) – La periodista Valentina Quintero cargó este martes contra la activación del Arco Minero porque, aseveró, acabará con las comunidades indígenas del país y contra el presidente Nicolás Maduro: “Venezuela no merece un presidente al que no le importa el país”.

“La minería está acabando no solamente con nuestra geografía, está acabando con nuestra gente. Ese eje minero va a acabar con todas nuestras comunidades indígenas. La mina destruye con la misma voracidad con que este gobierno ha destruido al país y por eso es que este gobierno la apoya. Los únicos cómplices de la minería en este país están acabando con el Parque Nacional Canaima, que acabó con el Caura, que acaba con la Gran Sabana, que acaba con la gente y que prostituye a nuestras mujeres. El único responsable es este gobierno y los militares, porque los militares son los únicos que manejan la gasolina y sin este combustible no existe la minería”, advirtió Quintero al tomar la palabra en un acto de masas convocado por la oposición.

En tal sentido, señaló que luchará “todos los días” para desalojar a Nicolás Maduro del poder.

“A Venezuela le sobra con qué y se merece que dejemos el pellejo, que dejemos el alma, por este país. Estamos aquí absolutamente convencidos de que nuestra única salida, donde nosotros podemos, además, sentir que estamos participando, es con el revocatorio. Lucharé todos los días del mundo, cada segundo de mi vida, para sacar a este gobierno de aquí porque Venezuela no se merece un gobierno que no la quiere, un presidente al que no le importa Venezuela”, zanjó.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD Valentina Quintero