Espantosa violación de una menor en San Félix

Dos casos diferentes de violación a menores en el estado Bolívar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una adolescente de 13 años de edad fue violada presuntamente por un encargo de su exnovio Yender conocido como “El Coy”.

Según la publicación del Correo del Caroní, el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado lunes cuando la adolescente iba cerca de su casa en la ruta III de Vista Al Sol, en San Félix, estado Bolívar, cuando presuntamente fue interceptada por un conocido que iba a bordo de una moto. Tras hablar con el joven se montó en el vehículo y enseguida otro joven se subió detrás de ella.

Según el testimonio de la menor a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) ella trató de bajar, pero el sujeto de atrás le tapó la boca.

Agregó que los hombres la llevaron hasta un campo que tiene un río ubicado en Las Morucas; parroquia 5 de Julio y que pertenece a un hombre apodado el Gato. Al llegar al lugar ambos sujetos la lanzaron al río y ahí abusaron sexualmente de ella.

Presuntamente uno de ellos mientras abusaba de ella le dijo: “mira, carajita, esto te lo mandó a hacer Yender”, su exnovio.

La volvieron a subir en la moto y la dejaron nuevamente cerca de su casa, aproximadamente a las 4:30 de la tarde. No fue hasta la noche de este lunes que la menor tuvo el valor de contarle a sus familiares lo sucedido.

Los selañados aún no detenidos, fueron identificados como Darwin González alias Burra Flaca y José Javier Guerrero, apodado el Javielito.

Tras la denuncia, la madre de la víctima recibió un mensaje de texto en el cual le decían que rectificara en cuanto a la denuncia porque matarían al hermano menor de la joven de 13 años.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo para practicársele los exámenes forenses del caso.

EN OTRO CASO, LA VIOLÓ SU PADRE

En otro hecho, Darwin Alberto Romero, de 32 años, fue detenido por Funcionarios de Centro de Coordinación Policial (CCP) Piarpresuntamente por abusar sexualmente de su hija de 10 años.

La menor le contó a su mamá lo que le había hecho su papá y esta puso la denuncia en la comisaría.

Los funcionarios lo detuvieron en la calle principal del sector San José, donde estaba en estado de ebriedad y minutos antes había golpeado a su pareja.

Categoría: Venezuela | Claves: Violación