Espera que antes del domingo haya respuesta del gobierno

Piensa que antes del domingo habrá una reacción por parte del gobierno sobre el petitorio realizado por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonieta Mendoza de López cree que el gobierno venezolano dará una pronta respuesta con relación al petitorio solicitado por su hijo Leopoldo López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Asimismo, indicó durante una entrevista radial que piensa que antes del domingo habrá una reacción por parte del gobierno, luego que el presidente venezolano Nicolás Maduro se reúna con el papa Francisco en el Vaticano este domingo. “Estoy segura que su Santidad va a intervenir”, apuntó.

“Es el gobierno de Maduro que tiene la llave para que levanten las huelga de hambre, que cumplan el petitorio”, agregó al tiempo que enfatizó que por donde va “rezo, medito, trato de mantenerme con una gran fuerza espiritual”.

Sostuvo que la palabra que la describe es “fe y esperanza” y acotó que le pido a Leopoldo que no entrara en una huelga de hambre por ser “compleja y difícil” porque compromete su salud.

El petitorio es legítimo democrático y constitucional. Como madre quiero que (Leopoldo) levante la huelga de hambre”, dijo a la vez que informó que Ceballos cumple hoy 15 días en huelga y Leopoldo 12 días.

Antonieta Mendoza de López aseguró que “el mundo entero ha pedido la liberación de los presos políticos. En democracia no debe haber presos políticos. Estoy segura que las peticiones se van a cumplir”.