Espera que comparecencia de ministros “no sea pura retórica”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, espera que la comparecencia de los ministros en la AN “no sea pura retórica”.

“Los venezolanos no queremos escuchar más retórica, ni un disco rayado, los venezolanos esperamos soluciones ya (…) Hoy esperamos que el ministro de Energía y Minas diga cuánto es la producción petrolera en Venezuela, cuánto barriles de petróleo se regalan a otros países para seguir comprando lealtades fuera de Venezuela, para seguir teniendo gobiernos que callen frente al desastre que vive el país”, dijo.

“Por primera vez, en más de cinco años, vamos a ver unos ministros que van a tener que ir a responder preguntas frente a los diputados de la Asamblea Nacional, que son las preguntas que se hace nuestro pueblo todos los días en las calles”, agregó durante un recorrido en Lagunetica.

Sobre el Decreto de Emergencia Económica, pidió a la AN no dejarse “chantajear”.

“No se dejen presionar con aquello de que el Gobierno amenaza de que habrá conflicto de poderes o que probablemente el chantaje sea que ahora van a querer echarle la culpa a la Asamblea porque no les aprobó el decreto. Es el mismo disco rayado y los venezolanos queremos escuchar un debate serio, queremos propuestas serias y escuchar las soluciones”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski