Lo que dice Delsa sobre la Ley de Amnistía

Publicada por: el dasilvalissette89@gmail.com

Crédito: Lissette Da Silva / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada electa por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, estima que el proyecto de Ley de Amnistía que prepara la facción opositora para el 5-E, día que asumirá la oposición como mayoría calificada, sea aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional.

“Si el Gobierno leyó bien los resultados debe comprender que hay que darle fin a la era de la prisión y persecución política… ya basta. Venezuela quiere Unidad y esa Unidad se tiene que concretar”, dijo la diputada a Sumarium.

Solórzano agregó que espera que dicha ley, que busca la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, cuente con el apoyo y respaldo necesario desde su primera discusión para su proclamación inmediata.

Por último, la representante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) destacó que “paralelamente a la Ley de Amnistía, tenemos leyes sociales importantísimas, leyes que tienen que aplicarse de manera casi inmediata para que nosotros podamos a resolver ya los problemas gravísimos que tenemos en cuanto a temas económicos”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano