“Esperamos una sentencia firme, que sea ejemplar” contra Leopoldo

A propósito de que el juicio de Leopoldo López se encuentra en su recta final y que se espera que este jueves el sistema judicial tome una decisión sobre su futuro, Yendry Velásquez declaró en vivo a los medios de comunicación del Estado que estuvieron a su disposición frente a la Fiscalía.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Yendy Velásquez, militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y vocera del “Comité de Víctimas de la Guarimba”, asistió a la sede del Ministerio Público, en Caracas, donde entregó un documento para exigir “firmeza” contra Leopoldo López, líder opositor encarcelado sin sentencia desde hace más de año y medio en la cárcel militar de Ramo Verde.

Lea también: Así sería la “última audiencia”

A propósito de que el juicio de López se encuentra en su recta final y que se espera que este jueves el sistema judicial tome una decisión sobre su futuro, Velásquez declaró en vivo a los medios de comunicación del Estado que estuvieron a su disposición frente a la Fiscalía.

En tal sentido, aseveró que el comité que representa espera “una sentencia firme, que sea ejemplar”, contra el líder opositor.

El miércoles, a escasas horas de lo que se espera sea el final de este proceso, Lilian Tintori, esposa de López, expresó una vez más a través de su cuenta en la red social Twitter que “armados con la verdad” la única sentencia “posible” es la libertad plena para López y los estudiantes.