Esperan baja de alquileres en Margarita para Semana Santa

Los hoteles "han tenido que invertir en las plantas de electricidad" ante los problemas que enfrentaron por utilizar plantas de gasoil

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, Luis Alejandro Fermín, prevé que para Semana Santa se reduzca el arrendamiento de apartamentos y casas en la Isla de Margarita debido a la situación de los servicios de agua y energía eléctrica.

“Qué puedes esperar de alguien que venga te alquile un apartamento y cuando llegue no consiga agua ni luz, es un problema que se le va a revertir al corredor que fue el intermediario que logro alquilar el apartamento”, explicó Fermín al apuntar que los hoteles “han tenido que invertir en las plantas de electricidad” ante los problemas que enfrentaron por utilizar plantas de gasoil.

Insistió, en declaraciones a Unión Radio, en que la situación es “complicada, bien difícil”, porque quienes alquilan quieren tener todos los servicios cubiertos.

Por otra parte, Fermín reiteró que debido a la inseguridad jurídica, los alquileres fijos en la región se encuentran casi en punto muerto.