En las próximas horas esperan capturar al quinto asesino del exmagistrado

Recordemos que Rengifo se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de enero, tras haber sido secuestrado al salir de un de un restaurante en La Castellana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El periodista Daniel Colina informó a través de su cuenta en Twitter que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró aprehender a otro de los responsables del asesinato del exmagistrado Rafael Rengifo en Plaza Venezuela.

El delincuente fue identificado como Jhony José Benitez Chacon de 26 años, y al momento de su detención, los funcionarios de la policía le incautaron un reloj y otras pertenencias que le robaron a la víctima. El joven ya fue puesto a la orden del Ministerio Público junto con los otros tres autores del crimen y se tiene previsto que en las próximas horas se les soliciten la medida privativa de libertad

Tras la captura del cuarto implicado en el hecho, la policía científica confía en dar con el paradero del último responsable del crimen, quien ya está identificado, en cuestión de horas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos