Revelan que el celular de Yonny Bolívar aún estaría en Colombia

El celular que usaba Yonny Bolívar en Colombia podría contribuir a las investigaciones que realizan las autoridades.

Revelan que el celular de Yonny Bolívar aún estaría en ColombiaCrédito: Fabiola Ferrero / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una fuente del sistema de justicia informó que Colombia aún no ha enviado a Venezuela un celular que le pertenece a Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola, según reseñó el diario 2001.

El teléfono móvil puede contribuir a las investigaciones que realizan las autoridades, puesto que contiene números telefónicos y registros de llamadas del detenido.

Cabe destacar que Bolívar supuestamente llamaba a un “contacto venezolano” cuando era interrogado por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Asimismo, se pudo conocer que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) adelanta la solicitud para radicar el caso en Caracas, debido que los jueces que llevan el cas en Los Teques habrían recibido “amenazas de muerte”.

El pasado 18 de junio, las autoridades de Colombia entregaron al venezolano Yonny Bolívar, requerido en Venezuela por su presunta relación con el asesinato de una empleada de un canal privado de Venezuela.

Bolívar, quien fue arrestado el 11 de junio en la ciudad colombiana de Barranquilla, fue entregado durante la madrugada del jueves por las autoridades de Colombia a sus similares de Venezuela en el estado fronterizo del Táchira, según imágenes que difundió la estatal Venezolana de Televisión.