Roa exhorta a “respetar la majestad” del Presidente

El parlamentario celebró que el TSJ haya "encarrilado" a la directiva de la AN y espera que se mantengan en ese comportamiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, fue entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, donde exhortó a la bancada opositora a “respetar la majestad” del presidente Nicolás Maduro durante la memoria y cuenta la tarde de este viernes.

“Hay una realidad, nosotros creemos que no solo deben respetarse la majestad del presidente sino que hoy creemos que el presidente va a dar una muestra más que un estadista que esta consciente de la necesidad que tenemos de hacer política de alto nivel”, inició el Diputado.

Seguidamente añadió que espera que los parlamentarios de la oposición no se vayan a poner “con payasadas”.

“Nosotros reconocemos que obtuvieron una mayoría, pero esa AN no se puede utilizar como un suprapoder que está por encima de todo y que puede ir a revisarte y meterte preso y hacer lo que te da la gana. Creo que el TSJ le dio una pastillita de ‘Ubicatex’, los encarriló y ojalá ese esa el comportamiento, hagamos política y esa es la invitación”, precisó Roa.

Categoría: Venezuela