Espiritista abusó de una mujer para “purificarle el alma”

El hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Aprovechándose de “sus conocimientos” espiritistas, Alexander Mujica Regalado de 46 años, abusó sexualmente de una joven, hecho ocurrido en el estado Portuguesa en 2014, por lo que fue condenado a 10 años de prisión, luego de ser consignadas las pruebas ante el Ministerio Público.

Según explica nota de prensa, en el juicio, las fiscales 7ª y auxiliares de la referida jurisdicción, Jenny Rivero, Gildelena Montenegro y Karely Márquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Mujica Regalado, cumplirá condena en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa, ubicada en Guanare.

LOS HECHOS

El citado día, la victima visitó la casa de Mujica Regalado, quien realizaba actos de espiritismo. Luego de efectuar algunos rituales esotéricos, se trasladaron al río Las Marías, donde el hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Finalmente, el 17 de julio de 2014 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre, luego de que la víctima denunciara el hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: Ministerio Público sucesos