Esposa e hijo de PNB fueron baleados en intento de robo en Los Cortijos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista de sucesos Román Camacho reportó que en la noche de ayer el carro donde se desplazaba, un supervisor agregado perteneciente a la unidad táctica especial de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Sojo, con su esposa e hijo fue baleado por resistirse a un robo.

El hecho se produjo en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los cortijos, frente al KFC, donde Sojo fue interceptado por sujetos que intentaron robarle su vehículo.

El funcionario se resistió y aceleró por lo que efectuaron disparos hiriendo a su esposa Daniela Del Carmen Castellano en la región cráneo encefálica y en el brazo izquierdo; y a su hijo de 1 año y 6 meses en el estomago. Hasta ahora solo se sabe que ambos fueron intervenidos anoche.

Los sospechosos que dispararon al PNB y a su familia andan a bordo de un vehículo Renault (S/I Modelo) color negro con emblema taxi, según precisó Camacho en su Twitter.

A su vez, el periodista informó que la esposa del supervisor de la PNB, Daniela Castellanos, se encuentra consciente, bajo observación médica y tratamiento para disminuir el edema cerebral.

Asimismo, su hijo de 1 año y 6 meses, se recupera luego de ser sometido a una intervención quirúrgica por haber recibido un disparo en el intercostal derecho que le afectó un riñón. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga el caso para dar con el paradero de los antisociales.




Categoría: Venezuela | Claves: PNB Suceso Sucesos Caracas