Esposos fallecieron en un fatal accidente en Anzóategui

El accidente dejó cuatro personas heridas entre ellas, las hijas de la pareja de 6 y 9 años de edad que están bajo observación médica por politraumatismos generalizados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los esposos Beatriz Linares de 44 años y Luis Parra de 48, regresaban a Puerto Ordaz de Caracas junto a sus dos hijas y un sobrino en un Toyota Yaris cuando el vehículo se coleó y chocó con otro.

Según la publicación de El Tiempo, el accidente tuvo lugar en en la curva del sector Minifinca, en la vía a Clarines, municipio Bruzual, estado Anzoátegui aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo.

Se presume que una de las causa del accidente fue el pavimento que estaba mojado y esto provocó que el hombre perdiera el control del vehículo y lo chocara contra un Chevrolet Cavalier, color negro.

Las niñas de 6 y 9 años están bajo observación médica por politraumatismos generalizados. Mientras el sobrino de la pareja, Juan David Linares Córdova de 18 años registró fractura en el hombro y traumatismo craneoencefálico moderado. Su estado de salud es de cuidado. También el conductor del otro vehículo Luis Emilio Causu resultó herido, sufrió traumatismos múltiples y toracoabdominal cerrado.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Anzoátegui Suceso