Esquivel podría quedar en libertad la semana que viene

El ex presidente de la FVF tendría que vivir en Florida hasta que culmine la investigación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Conexión Goleadora

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El abogado Luis García manifestó este viernes durante una entrevista de radio, que su cliente, Rafael Esquivel, podrá quedar en libertad la semana que viene si paga la fianza de 2 millones de dólares impuesta por la Fiscalía de Nueva York.

“Creo que lo tendremos en libertad para la semana que viene. La fianza es muy baja y con los inmuebles que tiene aquí (EE UU), una casa en Florida y dos apartamentos, se puede pagar. Estamos hablando de una fianza de 2 millones de dólares”.

García, quien se encuentra en Estados Unidos, forma parte de la defensa del expresidente de la FVF ante la Fiscalía de Nueva York.

“La información que tenemos con la Fiscalía (de Nueva York) es que posiblemente llegue este viernes (hoy) y el retraso aparentemente es por razones de salud. Le estaban haciendo un chequeo en el hospital de la prisión (…) El día que se presente se celebrará la audiencia para que declare, tal vez sea lunes o martes”, añadió.

Asimismo, el abogado indicó que a pesar de que hay muchas personas enjuiciadas por el caso de corrupción de la Fifa, nadie ha sido detenido y todos fueron puestos en libertada bajo fianza.

“Él no va a ser la excepción. Incluso eso ya está conversado, sobre las características de su caso, no hay ningún inconveniente que sea puesto en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación”, apuntó.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol