Está complicado que haya “diálogo por la soberbia del Gobierno”

Quienes sean mediadores deben ser "imparciales, objetivos, que tengan una interpretación real de la problemática social, económica y política que estamos teniendo en Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que este año se realizará el Referéndum Revocatorio: “Sí o sí tiene que ser en el 2016, lo hemos venido pidiendo desde el mes de enero”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al periodista Oliver Parra, publicada en el semanario “Quinto Día”, que el Gobierno “no ha cedido” a los planteamientos hechos por la MUD para iniciar el diálogo.

Acotó que quienes sean mediadores deben ser “imparciales, objetivos, que tengan una interpretación real de la problemática social, económica y política que estamos teniendo en Venezuela, para que en caso de que llegase a haber un diálogo, haya conclusiones, haya soluciones que beneficien a la población venezolana”.

Sostuvo que “ha estado muy complicado que haya diálogo por la soberbia del Gobierno” y puntualizó que una vez que revoquen a Nicolás Maduro “se instala un gobierno de unidad nacional, amplio, plural, que garantice las libertades”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.