Esta es la hermosa y sexy mujer que traicionó al Papa

Chaouqui es la única mujer nombrada por el Papa argentino para integrar la comisión que estudió la reforma de las entidades económicas y administrativas de la Santa Sede.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Clarín

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La especialista en Relaciones Públicas, Francesa Chaouqui, fue la bella y sexy laica que traicionó al papa Francisco, al filtrar informaciones y conversaciones del Sumo Pontífice en el Vaticano, reseñó el diario Clarín.

Esta italiana de origen marroquí, de 33 años, cumplía la función de doble agente y tras ser detenida por orden de la fiscalía del Vaticano, confesó lo que sabía del “nuevo escándalo Vatileaks”.

“No he traicionado al Papa”, escribió la mujer en un tuit, después de haber sido liberada por colaborar con la justicia.

Chaouqui es la única mujer nombrada, en 2013, por el Papa argentino para integrar la comisión que estudió por casi un año la reforma de las entidades económicas y administrativas de la Santa Sede.

Además, sabe muchos secretos sobre uno de los asuntos más delicados para la Iglesia, como lo es el uso de las enormes sumas de dinero que recibe y transitan por el banco de Vaticano.

“No hay nada que haya amado y defendido más que la Iglesia y al Papa. Ni siquiera mi dignidad. Habría podido estar en mi casa y no presentarme en el Vaticano, pero como siempre, antepuse el Papa a cualquier otra cosa”, escribió Francesa.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Diario Clarín

Crédito: Diario Clarín

Crédito: Diario Clarín

Categoría: Mundo | Claves: Francesa Chaouqui Vatileaks